NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

[ESPAÑA] Ganancia de Enero 2023

Ganancias de los Ninjas
    16
    116
    1297
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Spree @drchgutierrez Última edición por

@drchgutierrez genial,
      en cuanto tenga tiempo intento redactar la explicación y postearla, o si lo prefieres puedes copiar y pegar las que tenemos aquí, tanto la tocha para entender como se activa y entender como buscar y demás, y la última como ejemplo ya para mañana,
      esto con tiempo y calma se redactaría mejor y capturas, si quieres puedes copiar y pegar o modificar el texto a tu gusto

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        Spree @drchgutierrez Última edición por

@drchgutierrez he pegado el tocho y la explicación para mañana, si quieres preparar algo más elaborado adelante, necesita su tiempo preparar algo decente para explicarlo, para ir girando creo que sirve

• F
          flowbet Ninja Novicio [0-15] @Spree Última edición por flowbet

@Spree dijo en [ESPAÑA] Ganancia de Enero 2023:

@drchgutierrez si tu eleccion como ganador en algún momento del evento se pone con 20ptos de ventaja, aunque acabe emoatando o perdiendo te la dan como ganada. En betfair has contrariado a que no gana, entonces si se da ese escenario, ganas en b365 y en betfair, en 2 meses me ha ocurrido una a fútbol y otra a basket, y podria ser mas si no metiese tanto emoate, 2 más por lo menos

Hola!!!
          La opción de apostar a empate y doble oportunidad (con la contra solo al empate) me ha quedado clara (y ya probada, funciona :D), pero para esto de +2 goles o +20 puntos en basquet, no me queda claro como cubrir la apuesta en contra.
          Se agradecería un poquito más de aclaración!

Gracias.

• S
            Spree Última edición por

tienes la explicación en la promocion en B365

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • V
              vvelascoapuestas Ninja Novicio [0-15] Última edición por

377 euritos en mi caso pero dejando encaminado un bono de 225€ en wanabet para este mes de Febrero que ya he liberado 🙂

• M
                moris Ninja Novicio [0-15] @Spree Última edición por

@Spree

Apostar a empate y doble oportunidad me sale error , no me da el aumento .Por que estaria apostando a que empate y luego a que gane o empate ? y si solo apuesto a empate y le pongo otro cambinada ( ejemplo mas de 1,5 goles ) ahi si que me deja el aumento . No se si me podeis corregir porque lo estoy haciendo mal.

gracias

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • G
                  giancarlo1991 Ninja Novicio [0-15] @moris Última edición por

@moris ahora son con 3 opciones y ya no sale ponerle ganador y ganador/empate , yo lo que hago es ponerle empate menos 6,5goles y cornel de 3 a 4

• M
                    moris Ninja Novicio [0-15] @giancarlo1991 Última edición por

@giancarlo1991 ami con dos opciones parece que me deja , pero me sale esto geo_complyfailed , como haces exactamente , apuestas a empate , menos de 6,5 goles y luego a corners mas de 4?

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • G
                      giancarlo1991 Ninja Novicio [0-15] @moris Última edición por

@moris si eso mimso hago dependiendo del partido , tambien al ganador + 4 cornel y menos de 6,5 goles , buno depende del partido , pero mas uso el EMPATE , y en 2 casas comparo la mejor cuota y pongo ganador 1 y en otra ganador 2,asi el aumeto resulta bueno , gano en 1 pierdo en 2 casas

• M
                        moris Ninja Novicio [0-15] @giancarlo1991 Última edición por

@giancarlo1991 Podrias poner un ejemplo de un partido , porque no lo estoy viendo y con un ejemplo se me haria sencillo jaja si no e molestiaa

• First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2023 NinjaBet