NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

Goldenpark y otras casas de apuestas con pésima experiencia

Discusiones Generales
    12
    21
    178
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      petumar Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Pues yo con Zebet y EFbet estoy pasando por una odisea para poder retirar, ya os iré contando el tema.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        Raul9744 Ninja Base [+15] Última edición por

Me acaban de quitar todo lo generado con la recurrente de tiradas gratis en goldenpark, 45€ del tirón. Ponen que en sus condiciones te tienes que jugar los 20€ que depositas para recibir las tiradas gratis. Viendo esto yo no la pondría como recurrente.

Carlos 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Carlos
          Carlos Staff NinjaBet @Raul9744 Última edición por

@Raul9744 sentimos que te haya ocurrido esto, pero tambien lo mencionamos en la descripción de la oferta 😕

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            Martin84 Ninja Novicio [0-15] Última edición por

En mi caso Versus/Goldepark

• R
              Raul9744 Ninja Base [+15] @Carlos Última edición por

@Carlos si lo mencionáis esta todo correcto por mi parte, no lo recordaba.

• P
                petumar Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Al final he conseguido que efbet y zabet suelten la pasta, mira que les cuesta.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • M
                  Martin84 Ninja Novicio [0-15] @petumar Última edición por

@petumar cuentame tu experiencia con efbet para ver si hago la promo o no?

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    petumar Ninja Novicio [0-15] @Martin84 Última edición por

@Martin84 Pues resulta que para retirar el dinero no me dejan sacarlo por tarjeta y por ningún otro método que no sea transferencia bancaria, de la que tuve que dar los datos, y mínimo 125 euros para retirar.

• P
                      pablommm Ninja Novicio [0-15] @petumar Última edición por

@petumar por curiosidad he ido a mi cuenta de efbet y he pulsado a retirada, y ya me decía que las tengo denegadas... abro chat y me dicen que les envíe:

• foto de la tarjeta con la que hice el ingreso tapando los números del medio.
                      • certificado de titularidad de mi cuenta bancaria porque solo se puede por transferencia bancaria....
                        le he preguntado si hay algún mínimo por transferencia, me ha dicho que 125€ pero que si les envío un email al soporte puedo retirar menos....
                        tócate los huevos para hacer una retirada... me sale mejor tirar de dutcher y en cuanto falle me quedo a 0.
                        Como me toca la moral estas casas de apuestas que complican todo tanto de verdad....
                      • P
                        petumar Ninja Novicio [0-15] @pablommm Última edición por

@pablommm Yo he pensado lo mismo, apostar para perder, si veo que no llego a la cantidad.

• First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2023 NinjaBet