Aumentos bet365
-
@jork9 de este modo no todos dan aumento, hay wue buscarlos probando
-
@jork9 limitados los novatos creo que estamos todos en cuanto ap cantidades a apostar
-
si probando esas dos combinaciones te sale aumento ya depende de cada cuenta la cantidad wue te deja apostar, a algunos veteranos les deja 100€
-
@Spree Entonces iré probando a ver si alguno cuela.
-
@drchgutierrez resultado Nets, hándicap Nets +15'5
la contra más producente en maratón , contra Bwin, 1,75 hacer la contra a que gana Clipers simplemente, ajustando bien la cuota a decimales, con 25€ favor 81€ la contra en Bwin -
perfecto.....asi muevo hago apuestas en cuentas fuera de las promos.....
-
@drchgutierrez es ideal para eso, aparte de generar actividad normal ganas algo
-
me sale un profit de 1.67 entre las dos casas...
-
@drchgutierrez si pones la cuota de B365 exacta ñosiblemente salga más, divide la posible ganancia entre la cantidad que vas apostar, esa e la cuota real exacta. Eso la ganarás igualmente solo que en profit no se verá reflejado, meter 1€ en importe te saca la posible ganancia y la tomas como cuota con aumento pero es orientativa,lo normal es que sea algo más elevada la real y con decimales
-
Yo lo que hago es pongo 1 euro, le doy a aumento del 25% y me sale la cuota exacta para meter en la calculadora. Luego pongo la cuota que me da el otro bookmaker y listo, me da el exacto que le tengo que meter y el profit.
-
durante la semana si no hay eventos importantes casi no se consiguen, a basket siempre suele salir una al día, xe viernes a domingo suelen sacarse más, en largo plazo es rentable, es una suma decente en dl profit mensual
-
en Effbet creo que también salía basta te bien la contra, mas o.menos igual que Bwin, por si interesa hacer movimiento ahí
-
@drchgutierrez si pero esa cuota no es del todo exacta, es orientativa a la baja, prueba a hacer la división que te digo y verás que suele aumentar algo con decimales, te sale algo más de ganancias y varía unis céntimos la contra
-
ganar vas a ganar lo mismo, pero te ajusta en céntimos la apuesta contraria, aunque en books yo redondeo a alza o baja para no despertar motivos de revisión con apuestas raras
-
ya me he quedado baneado en marathon por hacer apuestas exactas en céntimos, por hacer retiros potentes de contras a bonos buscando surebet, he ganado lo suyo pero al fianal solo he durado 2 meses, cuando haciendolo bien la gente dura hasta años
-
M****a si te banean en Marathon donde haces las contras de las combinadas.??....yo siempre tengo dinero en Marathon por que es clasica para hacer las contras de combis..
-
@drchgutierrez malamente las hago, a veces tengo que perder algo más xe la cuenta en la recurrente pero se hacen
las build a bet de bwin todas a empate y menos de 6'5 goles, la contra solo a empate, queda sin cubrir empates de 4-4 y superiores, que muy dificilmente se dan -
maratón me ahorraba todo el trabajo de la calculadora multiplicador para combinadas e ir comprobando si uno ganaba hacer la contra al siguiente, le metía los 2-3 eventos en maraton para la contra con el mismo resultsdo de favor y acrivaba "perder para ganar" y me olvidaba
-
Pues bueno saberlo, por si se nos cae Marathon bet......debe haber otra casa parecida no???....que dicen los jefes?? @Carlos
-
@Spree lo de perder para ganar de Marathon es fantastico!!!....con eso sacas todas las combis sin problema
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet