[ESPAÑA][16-22 Enero] Luckia • Apuesta 5x5€ Tenis Australian Open - Recibe 5€ Cada Día
-
@Carlos eso si lo entendí pero me refiero a si puedo meter el código hoy para partidos de mañana , y cuando acaben esos partidos volverlo a meter para el del día siguiente . Ese sistema es el correcto.?
-
dentro de aUSTRALIAN OPEN CUALQUIER PARTIDO?
-
@josedjere es mejor que lo ingreses el día que vas a apostar para no causar alteraciones.
-
@Tragina2 en las condiciones indica que puede ser cualquier evento.
-
La cuota tiene que ser de 1.5 en luckia, no está indicado en el paso 2 cuando tienes que seleccionar los parámetros
-
Sabeis cuales son las reglas de abandono de Dafabet? Es que no las veo
-
-
@Tragina2 gracias Carlos
-
@david en mi promo aparece que hay que ser apuestas en vivo, no serán válidas pre partido. Puede ser que cambiem las condiciones cada día?
-
@Sol7d yo siguo leyendo que son válidas ambas, prepartido y en directo.
-
Hoy imposible hacerla.. Justo están de mantenimiento en la página donde metes los códigos. Que casualidad..
-
A mi me sale que tienen que ser en vivo y no me han contado las que he realizado prepartido. Mirad bien que condiciones teneis.
-
@Wislow que raro, es decir no te aparece así:
-
He ganado apuestas y no me ponen el saldo, he hablado con ellos por el chat y dicen que tienen una incidencia. ¿A alguno le ha pasado o me tengo que preocupar?
-
@neoxy me ha pasado lo mismo y me han dicho que lo están solucionando, entre eso y lo de los bonos que lleva desde ayer en mantenimiento vaya tela.
-
-
Las condiciones son distintas si las ves desde la pagina de la promoción a si las ves en los terminos y condiciones del bono en asignación.
Acabo de intentar la segunda apuesta y no me han valido prepartido.
Tened cuidado. -
Exacto, depende de donde las mires pone una cosa u otra, desde este link "https://www.luckia.es/promociones/legal/?contentUrlTitle=ad22002" dice que solo vale en vivo. Alguien las ha hecho prepartido y le han contado? A mi no me han contado, hablaré con soporte a ver si es error.
-
@Wislow la que están liando los de Luckia. Yo al hacer clic en los términos de la promo me sigue apareciendo que son válidas ambas, prepartido y live. Pero bueno, viendo lo que os está pasando, voy a modifciar la guía y avisar los usuarios por Telegram.
-
@Wislow A mi el primer día si me valieron prepartido, pero el siguiente día ya no me sumaron.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet