[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Buenas, dado que esto ya lleva pasando meses o años... estaría bien que avisaseis, la verdad es que no me quiero poner a hacer 100 apuestas y si lo se ni entro ahora mismo tengo 340 euros parados y no me los dejan sacar. Lo dicho esto se avisa.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Intento apostar los 100 euros que ingresé después de perder los 100 euros gratis y me pone esto; "BetSlip ya ha sido rechazado por el sistema debido a un tiempo de espera." A alguien le ha pasado?
-
Bueno he contactado al soporte porque estaba limitado, me han quitado el rollover y me han dejado retirar los 100 euros sin tener que apostarlos.
-
@Koda5 buenas, ¿qué le dijiste al chat para que te dejaran retirar? a mi me dicen que tengo que hacer el rollover hasta 600 € de mis 100€ ingresados (perdí en efbet la freebet). Y ahora me sale lo que comentas de betslip nosequé.
-
@andy14mc Primero te envían un correo automático diciendo que a veces suelen no dejar apostar cierta cantidad por no se que, después de eso les envié otro correo diciendo que el bono lo había perdido, que no iba a hacer el rollover limitado, o me dejaban sacar el dinero o me quitaban la limitación. Me contestaron a los 5 minutos diciendo que ya podía sacar el dinero. Todo eso lo hice en base a leer opiniones de este post y sabía que haciendo eso podía funcionar.
-
@Koda5 , hola buenas estoy en las mismas. Perdi la apuesta con saldobono en efbet y ahora me he han limitado las apuestas. He mandado un correo diciendo eso, que ho me deslimitan para completar el rollover o que me den otra solucion porque asi es imposible. Sino pues tocara hacerlo como comento @srkant
-
Hola buenas, en la guía pone que puedes apostar a cualquier cuota si perdiste la apuesta gratis solo tienes que apostar tu dinero a cualquier cuota y después te dejan retirar y eso no es así. El rollover se tiene que completar se pierda o no se pierda la apuesta, y la cuota mínima para que te cuente el rollover es de 1.5 lo digo porque hice muchas apuestas apostando a cuotas de menos de 1.5 y no me han dejado retirar, y ahora tengo que volver a completar el rollover hasta llegar a los 500€ o si no se me quitan las ganancias del saldo para poder retirar.
-
@carlos171717 si pierdes no tienes q completar el rollover, le envías un mensaje que no den por [censored] y te quiten el p€&@ rollover y ya ceden
-
Si pero al haber apostado posteriormente a la pérdida de la apuesta gratis me dicen que el sistema quitará las ganancias obtenidas y solo podrá retirar su depósito
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet