[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Apuesta a mercados líquidos a unas cuotas no muy altas, así te aceptarán buenas cantidades y podrás completar el rollover. De todos modos no es imposible. Después de realizar las apuestas necesaria el rollover será completado y podrás retirar sin problemas.
-
Miraremos a ver si en live va mejor pq en PRE ya he visto que nada
-
Hola!! Tengo una duda a los que ya han realizado esta promo. He jugado y perdido los 100€, siguiendo las indicaciones de la pagina ninjabet, decia que si perdias, debias apostar 1 vez el saldo real y podias retirar, creo que esto ha cambiado y tienes que hacer el rollover si o si. El problema es que tengo limitado el maximo de apuestas y no he conseguido ninguna que supere los 20€. Para poder hacer los 600€ tendre que hacer un monton de apuestas. Hay otra manera de haacerlo?
-
@betdiego26 ponte en contacto con ellos y explicales el problema del límite. Suelen desbloquearte el saldo y permitirte retirar.
-
@betdiego26 ¿Conseguiste algo? Estoy en la misma situación. He hablado por chat y quieren que haga el total de 600€ en apuestas haciéndolas de poco en poco...
-
@srkant yo estoy igual y yo creo que en vd apostando los 100 que tenemos en efbet y los perdemos ya se acaba el rollover porque tendremos 0 en efbet y la ganancia en betfair
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Hola, con una apuesta y ya me limitan las apuestas en efbet, vaya recomendación, deberíais de estar atentos a estas cosas y no recomendar a casas que se ríen de sus clientes de esta manera, porque si ganas una apuesta y ya te limitan a tres o cinco euros la apuesta a ver cómo [censored] cumples el rollover del bono, vaya ESTAFA DE CASA EFBET!!!!
-
Vaya por [censored] yo estoy igual que tu, me limitan a 1.5 euros para el partido del REAL MADRID VD MANCHESTER CITY , en las demas hasta 3.5 euros.....
Les he escrito a soporte, enviando capturas y poniendome un poco amenazante.... A ver en que queda la cosa -
@boboludo Si te sirve de algo, compi, ve haciendo apuestas con rating al 98% a cuotas tipo menos de 3,5goles en mercados de ligas reconocidas. Ahí te dejan meter 10-12€ por apuesta. Eso si, las 60 apuestas mínimo no te las va a quitar nadie.
Saludos. -
@srkant que remedio ire poco a poco...
Me han contestado de soporte que han escalado la reclamación al departamento correspondiente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet