[ESPAÑA] Ganancia de Noviembre 2022
-
Hola David, en que bookies estás limitado?
Por mi parte 350€ aprox.
-
Pues 250€ por aquí, menos q el mes pasado, cuotas súper altas y algunas [censored]azo, para nada el mejor mes
-
Yo he terminado con 1300 euros de beneficio. Y estando limitado en varias bookies también. Claro que las freebet que han dado retabet en Octubre por el mundial las he contado para el mes de Noviembre. Por eso, sale un mes con un beneficio tan alto.
-
335€ de beneficios para ser el primer mes lo veo bien
-
El mes mas bajo del año. Estuvieron la semana de antes del mundial sin dar nada y para mi, las ofertas del mundial estan siendo malisimas, mucha combinada y cosas mas complicadas o que te llevan a estar mas pendiente.
Por mi parte que acabe ya el mundial y volvamos a la Liga.
-
Unos 500 euros aproximadamente, buen mes la verdad.
-
+877 euritos, mi mejor mes, aunque es verdad que hasta que empezó el mundial iba regular, luego entre lo de retabet mas codere y tal he podido subir mas, aunque en el mundial solo he aprovechado las que mas daban, he descartado live y aquellas que apenas dejan un par d euros. Curiosamente ha sido el mes con mejor ratio apuesta/beneficio, 124 apuestas para 877 de profit es casi 7€ la apuesta cuando el mes pasado me salió un ratio de 3€ por apuesta. Seguimos!
-
Hola David,
Por aquí 220 euros. Soy nuevo y empecé el 22 de noviembre, así que serian más imagino si hubiera empezado a principios de mes.
-
Buenas ninjas🥳
Por mi parte,con mi primer mes completo con apuestas son 344€ muy contento la verdad... Pero al igual que el otro compañero deseando que llegue la liga, ya que lo del mundial está siendo escaso y algo pésimo. -
Como alguien que está esperando a los 30 días de verificación de cuenta (me quedan solo 9 de espera) estoy constantemente curioseando el foro y me llama mucho la atención la diferencia de ganancias entre algunos ninjas. En cualquier caso, agradecería mucho que me respondieseis con el dinero que estais utilizando en las distintas apuestas, ya que mi bank es algo pequeño y por hacerme una idea de qué cantidad es idonea para lograr esos 200-300 euros de ganancia que parecen de media.
Por supuesto imagino que es más facil reinvertir las ganancias de un mes en bank para el siguiente, pero para el primer mes (y en general, para los demas) no se que cantidad es buena para empezar en esto y ganar ese dinerillo que la mayoria de gente postea.
Un saludo y muchas gracias, deseando poder empezar ya con este mundillo!
-
buenas yo desde que comenzo el mundial hasta le fecha he ganado como 100€, hago pocas promociones las mas segura, y casi no hago las de bwin, y demas, no se como hacen para llegar a ganancias tan altas
-
673.73!!! El mundial se nota. A ver si en diciembre se mantiene el nivel!!!
-
@javatojones dijo en [ESPAÑA] Ganancia de Noviembre 2022:
Por supuesto imagino que es más facil reinvertir las ganancias de un mes en bank para el siguiente, pero para el primer mes (y en general, para los demas) no se que cantidad es buena para empezar en esto y ganar ese dinerillo que la mayoria de gente postea.
te aconsejo de empezar con 300-400 si puedes y como bien has dicho reinverir las ganancias conseguidas para tener más bank y poder hacer más promos a la vez.
-
@masterorab poquito a poco empieza a hacer más apuestas, aunque no sean tan rentables. Considera que aunque sean solo 2€ de ganancia, multiplicadas por 30 días son 60€.. Si tienes dudas sobre cómo hacer, comenta en la discusión de la promo y te vamos a ayudar
-
580€ !! Limitado en varias bookies pero con el Mundial + mucha suerte con freespins de una slot, el mejor mes hasta el momento !!!
-
269 euritos en mi primer casi completo no está mal. A esto tengo que sumarle 192€ de una apuesta que no pude contrarrestar en Betfair, menos mal que la acerté sino me hubiera limpiado todas las ganancias (casi la lio, recordad que antes de apostar en live el dinero tiene que estar en la cuenta de lo contrario no puedes usar ese dinero, ya que yo lo había depositado con el partido arrancado).
-
Desde mediados de Noviembre que empecé, 150€.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Como funciona lo de 30 días gratis
O 30 euros gratis gracias
-
@ABELENDA4 ya te he mandado un correo con toda la información
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet