[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
Para apostar los 100€ en la primera apuesta, hay que hacer 2 apuestas al misma partido? Una con los 50€ del depósito y otra igual con los 50€ del bono? Porque si pongo 100€ me dice que no tengo saldo suficiente. Gracias
-
@alexfumopueblo se debe a que primero hay que usar la apuesta segura.
-
Hola, para retirar el dinero en paf, solo me aparece la opción de Trustly, pero no sé qué es. Es la manera única de retirar?
-
@alexfumopueblo no, ponte en contacto con la asistencia de Paf para que te indiquen que documentos debes facilitar para que puedas retirar con otros métodos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos Y como se hace la apuesta segura?
-
@manlopgar lo explica la guía. Hay algo que no te queda claro?
-
Pues me estoy repasando la guía y no me queda nada claro lo de la apuesta segura. Hay que usar el Oddsmatcher de Paf y con dinero real (5€) hacer una apuesta de cuota más de 1,8€ y esperar a que esta apuesta finalice para poder utilizar el bono de 50€? O una vez hacemos la apuesta segura con dinero real de 5€, automáticamente se desbloquean esos 50 de bono y podemos seguir en el paso 4?
-
@manlopgar el paso de como usar la apuesta segura está en el punto 6.
-
@Carlos Osea, el punto 6 sería lo primero que hay que hacer, no?
-
No funciona el ODDS con Paf
-
@ale prácticamente si
lo que pasa es que luego puedes recibir más, por eso se coloca así. -
-
@DaniMek ya se está solucionando.
-
No consigo validar mi DNI y en el chat no me dicen el motivo. Ya van 2 intentos online y 2 veces enviando fotos del DNI + selfie...
A alguien más le ha pasado y tiene algún consejo? Las fotos con mi móvil no son las más nítidas pero no tuve problema antes con ninguna otra casa, así que ando un poco perdida. -
@pgcurl procura que se vean las 4 esquinas...
-
Sí, se ven. Todo según instrucciones. La verdad, al próximo intento fallido lo dejó.
-
Si la apuesta segura de 5€ no se ha saldado todavía, puedo apostar los 45€ reales + 50€ de bono en vez de 100€? O tengo que esperar a que acabe esa primera apuesta?
-
@pgcurl dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€:
puedo apostar los 45€ reales + 50€ de bono en vez de 100€?
si, puedes hacerlo si ya te deja apostar el saldo de bono.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet