[ESPAÑA][20 Octubre - 18 Noviembre] Bet777 • Deposita y Apuesta Desafíos Diarios - Recibe Freebets
-
@david sí es necesario porque tras haberme apuntado a la promo he intentado responder a la pregunta sin hacer la apuesta y me ha saltado un aviso en el que decía que debía hacer una apuesta antes.
-
@Carlangas ok, entonces voy a modificar ahora la guía. Pone de que importe será la freebet de premio?
-
Al menos 10€ y 1.7. De cuanto será la freebet no veo, pero entiendo que 5€?
-
@david negativo, no señala la cantidad. Por cierto que no te la dan automáticamente, por chat me han dicho que puede tardar hasta media hora en aparecer y que si no lo hiciera volviese a contactar
-
@Carlangas ok, entonces nos toca esperar y ver que pasa
-
@david recibida, 5€.
-
@Carlangas como se accede a la pregunta?
-
@yolton73 si no te permite acceder, significa que debes hacer la apuesta calificante de 10€ a cuota mínima 1,70.
-
ya la he hecho, pero no veo donde pulsar
-
arriba en el submenú aparece la opción road to qatar, también en este link https://www.bet777.es/eventos-promociones/
-
hoy acabo de realizar una apuesta simple a cuota por encima de 1.70 y no me aparece pregunta...y lo que me aparece es: desafio de hoy: Apuesta combinada...
Me he vuelto a leer las bases de la promo y pone claramente apuesta simple o combinada....estoy intentando contactarles
-
Creo que cada día hay un desafió que hay que completar para obtener la freebet, ayer apuesta simple, hoy combinada, mañana .......
-
@eltuyo dijo en [ESPAÑA][20 Octubre - 18 Noviembre] Bet777 • Deposita y Apuesta Desafíos Diarios - Recibe Freebets:
realizar una apuesta simple a cuota por encima de 1.70
esta debería ser la condición para poder partecipar a la promoción, no el seafío.
Solo sería el requisito, haber realizado con esa cuota una apuesta durante el periodo promocional.Luego, cada día habrá que completar el reto, que imagino podrán ser preguntas, apuetas simple, combis y cosas así..
-
¿Hay que hacer también deposito de 10e cada día? Seria deposito y combinada, o solo con la combinada en el día de hoy se activa la freebet. Gracias.
-
Yo creo que el depósito y la apuesta calificante de 1.7 era solo para entrar en la promoción. Porque yo hoy no he hecho nada y he podido acceder al desafío, lo que no me queda claro hoy es que apuesta combinada tengo que hacer, de una cantidad fija apostada, la que yo quiera...
-
He contactado con ellos y me confirman que cada día hay que hacer depósito de 10 euros para acceder la promoción.. que es lo lógico
-
@gromenauer4096 dijo en [ESPAÑA][20 Octubre - 18 Noviembre] Bet777 • Deposita y Apuesta Desafíos Diarios - Recibe Freebets:
He contactado con ellos y me confirman que cada día hay que hacer depósito de 10 euros para acceder la promoción.. que es lo lógico
O no tiene idea el que te dijo eso (cosa que es común con los de soporte ) o están mal las condiciones de la oferta
-
@permaNinja has podido acceder al reto de hoy sin tener que depositar otra vez?
-
@david dijo en [ESPAÑA][20 Octubre - 18 Noviembre] Bet777 • Deposita y Apuesta Desafíos Diarios - Recibe Freebets:
@permaNinja has podido acceder al reto de hoy sin tener que depositar otra vez?
no, aun no lo he intentado
-
@permaNinja vale. En cuanto lo intentes, avisanos por aquí
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet