[ESPAÑA][17 Octubre - 13 Noviembre] Retabet • Apuesta 4x200€ - Recibe 4x25€
-
@Momia como bien dice @CelticFrog, la promo no es acumulable con las otras de Retabet, como la Pasaporte Europa. Por lo tanto, es aconsejable hacer apuestas separadas, para no tener problemas.
-
Esta semana no encuentro partidos con más de 94% de rating (al menos, de momento). Hay algunoalrededor del 93% pero la verdad es que se pierde más dinero (aunque compensará el bono).
Alguien ha encontrado de 94% o +?Y de paso, otra pregunta/duda. Como gane la de la semana pasada y tengo bastante dinero ahí, si sacas dinero te penaliza¿? es decir, el bono que ya tengo de 25€ lo perdería si saco dinero?
Gracias
-
@eltuyo en los términos no pone nada sobre las retiradas, por lo tanto deberías poder retirar, aunque te aconsejaría de no hacerlo hasta que no sea indispensable.
-
@CelticFrog @david gracias, así lo haré.
-
Sigo sin encontrar partidos esta semana con rating altos. Ahora mismo en el oddsmatcher solamente me aparecen 3 eventos, el más alto alrededor del 90%.
-
@eltuyo es debido al malfuncionamento del Oddsmatcher de Retabet,
Si buscas algo manualmente en los partidos de la champions verás que encontarás algo bueno. -
Va a funcionar el oddsmatcher en algún momento?
-
@Momia seguimos en ello. De todas formas voy a dejar aquí los buenos ratings que puedo encontrar para la oferta.
-
@david ok, muchas gracias.
-
¿¿Las freebets solo se pueden apostar cuando empiece el mundial??. Es que estoy intentando apostar una (al mundial) y no me sale la opción de freebet.
-
para esta semana he apostado 20 euros para la promocion de champions i 100 para la promocion del mundial, son 120, si hago una de 80 euros, habiendo apostado 200 en total, me cuenta para obtener la freebet de 25 euros??
-
Sería interesante que lean la discusión antes de comentar varias veces lo mismo. En el punto 10 de los términos y condiciones aclara que no son acumulables con otras promociones como pasaporte. Otra cosa es que a lo mejor cuelan, en la promo pasada del europeo que no la hice, recuerdo que comentaron que colaron apuestas de otras promociones. Yo no me la jugaría.
-
@Willy-el-Tuerto Correcto, debes esperar.
-
@Pedragnar en los términos de la promo pone que dicha promo no es compatibles con las demás de Retabet.
Por lo tanto, no debería ser posible. Luego, cómo acaba de decir @CelticFrog, podrían colar como no. -
Es mejor apostarla ya? o cuando se acerque más el mundial
-
@danielbellosso ahora mismo no es posible apostar la freebet, lo podrás hacer una vez que haya empezado el mundial.
-
Este odds tampoco funciona
-
Bueno, se asustó y ya funciona. Gracias.
-
Funciona y de repente deja de funcionar, podéis arreglarlo? Gracias
-
Hola. Ahora mismo no funciona el oddsmatcher
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet