@david Acabo de hablar con ellos por teléfono. Y me ha dicho el agente que el motivo de la incidencia es que el nombre de la cuenta de email con la que estoy registrado no coincide con mi nombre real (el nombre de ese email es el nombre de mi perro) y que por motivos de seguridad (suplantación de identidad) han bloqueado la cuenta. Me ha preguntado el motivo y le he explicado que es el nombre de mi mascota y me ha dicho que ha dejado anotado que les he llamado y que he justificado por qué ese es el nombre de mi correo, que solo debo esperar a que lo revisen y me notificarán por email cuando desbloqueen la cuenta. Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo y gracias.
mcqueen1793
@mcqueen1793
Mejores publicaciones hechas por mcqueen1793
-
RE: [ESPAÑA] Bienvenida Retabet • Deposita 200€ y Recibe 200€
Latest posts made by mcqueen1793
-
RE: [ESPAÑA] Bienvenida Retabet • Deposita 200€ y Recibe 200€
@gridalo nada, yo no había contactado con ellos en ningún momento. Al final tuve que enviarles también una captura de pantalla de mi cuenta de PayPal (es el método que utilicé para el primer depósito) y finalmente me dieron acceso a la cuenta sin ningún problema.
-
RE: [ESPAÑA] Bienvenida Retabet • Deposita 200€ y Recibe 200€
@david Acabo de hablar con ellos por teléfono. Y me ha dicho el agente que el motivo de la incidencia es que el nombre de la cuenta de email con la que estoy registrado no coincide con mi nombre real (el nombre de ese email es el nombre de mi perro) y que por motivos de seguridad (suplantación de identidad) han bloqueado la cuenta. Me ha preguntado el motivo y le he explicado que es el nombre de mi mascota y me ha dicho que ha dejado anotado que les he llamado y que he justificado por qué ese es el nombre de mi correo, que solo debo esperar a que lo revisen y me notificarán por email cuando desbloqueen la cuenta. Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo y gracias.
-
RE: [ESPAÑA] Bienvenida Retabet • Deposita 200€ y Recibe 200€
Hola buenas. Tras haberme verificado la documentación en RETABET en el día de ayer, realicé el primer depósito de 200 euros y la primera apuesta del mismo importe, hasta ahí todo bien. Esta mañana me encuentro un correo en el que me dicen que mi cuenta está bloqueada. Contacto con ellos por WhatsApp y me dicen un número de incidencia y que llame a su teléfono de atención al cliente haciendo referencia a dicha incidencia. No sé si esto es habitual con ellos. Un saludo y muchas gracias.