zebet, hasta 30 euros en freebet
-
30€ Extra en los duelos de domingo
¡Acierta los retos de los 4 duelos de este domingo y recibe 30€ en freebets!Evento: Barcelona - Real, Manchester - Liverpool, Marseille - Paris et Inter - Juve el 24 de octubre.
Promoción: Recibe 5€ extra por cada reto acertado + 10€ si los aciertas todos. Si solo 1 reto te interesa, no es necesario que participes a los 4 retos.
Reto Barcelona - Real : Ganar una apuesta simple X en prepartido en ese partido para recibir 5€ en freebets (apuesta min. 5€, cuota min 1.50).
Reto Manchester - Liverpool : Ganar una apuesta simple X en prepartido en ese partido para recibir 5€ en freebets (apuesta min. 5€, cuota min 1.50).
Reto Marseille - Paris : Ganar una apuesta simple X en prepartido en ese partido para recibir 5€ en freebets (apuesta min. 5€, cuota min 1.50).
Reto Inter - Juve : Ganar una apuesta simple X en prepartido en ese partido para recibir 5€ en freebets (apuesta min. 5€, cuota min 1.50).
Distribución: En freebets en los 72h siguiente el final de los partidos. Si varias apuestas cumplen los requisitos de un mismo reto, cada jugador solo podra los freebets una vez.
Restricciones: No cuentan las apuestas combinadas, de sistema, las quinielas, las supercuotas, las apuestas realizadas con freebets, las apuestas canceladas, devueltas, o por las cuales se ha solicitado el Cash Out. Solo pueden participar los jugadores que de forma acumulada tienen una cuenta de juego abierta durante, al menos, 30 días, y han sido verificados documentalmente. Las personas a las que se les haya concedido un aumento de los importes de depósito no podrán recibir ningún tipo de promoción en los 30 días siguientes a aquel en que esos nuevos límites económicos hayan entrado en vigor. Las personas prohibidas o autoexcluidas, y los jugadores que han sido catalogados como jugadores con un comportamiento de juego de riesgo tampoco pueden participar. Los jugadores que apuestan en ZEbet.be no pueden participar en las promociones.
Validez de la promoción: hasta el domingo 24 de octubre.
Ejemplo: Participas en los 4 retos y logras acertarlos, recibes 20€ en freebets (4x5€) + 10€ adicionales, es decir 30€ en freebets. Sin embargo, si solo aciertas 3 retos, recibes 15€ en freebets (3x5€).
la veo interesante, apostando a cuota 1.5 en todos los partidos hay muchas opciones de ganar dinero en freebet
-
@jc0536 no conseguido entender si por apuesa simple X, se refiere que hay que apostar al empate o es posible apostar a lo que sea que tenga cuota mínima 1,50
-
ya, yo me lo he tomado como si valiese cualquier apuesta simple, ya veremos
-
@david yo entiendo que es cualquier apuesta a cuota 1.5 o superior, es como algo genérico, apuesta X, es decir, apuesta lo que sea
-
@sonicsixer probablemente será así, me pongo en contacto con la asistencia y a ver que me dicen. Al ser así, puede merecer la pena intentarlo.
-
@david te han dicho algo ? gracias
-
@dvd92 He recibido 15 de freebet, ha salido rentable promo
-
@dvd92 no me han contestado al correo. De todas formas @seriosha parece haber aprovechado de la promo con exito. Por lo tanto imagino que la promo era como dijo @sonicsixer. También entiendo que han sido muy rápidos en otorgar las freebets. Muy bien, la próxima vez se realizará una guía.
-
@david sí, vale cualquier apuesta simple a los partidos seleccionados con cuota mínima 1,5
-
Lo confirmo. Y me alegro que el compañero @seriosha haya tenido más éxito que yo xD, que solo he acertado 1 de las 4, y aun así con la FB de 5 que me han dado, tendré ganancias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet